Experiencia en buscadores

Mi experiencia con ask.

Obviamente no fue nada de lo que yo estoy acostumbrado porque en el otro buscador es mas fácil, los resultados de mi búsqueda, la mayoría de los resultados esta en ingles y no hay una sola herramienta que me permita modificar el idioma deseado… en resumen, podría decir que mi experiencia con ask es: DESAGRADABLE.

Mi experiencia con yahoo!

Desde un inicio la forma en que se encuentran los resultados no son para nada, llamativos entonces, ese es un punto menos… la barra lateral para hacer mas especifica la búsqueda un muy eficaz y útil, lo que lo hace mas fácil de usar… me encontré que los resultados a primera vista no son ordenados cronológicamente. En resumen mi experiencia seria: Aceptable.

 Mi experiencia con google

La ayuda de wikipedia al buscar un concepto y que desde el inicio desglose el significado, esto es de muchísima ayuda, los resultados están en orden con respecto a noticias recientes, esto ayuda de igual forma. La primer parte de los resultados son en su mayoría definiciones que es lo que estamos buscando y esto significa algo bueno… Aparte de ser uno de los mejores buscadores en el mundo, ser el mas conocido y sobre todo el mas usado, sin duda hace de google como la mejor opción para realizar investigaciones, así que mi experiencia con google es: La mejor de todas.

2 comentarios en “Experiencia en buscadores

Deja un comentario